marzo 11, 2011

''Ahí está el detalle''

Hace unos dias veía en televisión una serie llamada ''Better With you'', para los que no saben de ella, les comento rapidamente que esta comedia romantica, gira en torno a tres relaciones diferentes, entrelazadas en una sola familia, de tal manera que en cada episodio podemos observar la interacción entre los padres y sus hijas con sus respectivas parejas.

El punto es que en uno de los episodios, se hablaba un poco sobre los regalos el dia de navidad y cómo para uno de los personajes era importante recibir en esta ocasión un regalo que fuera completamente inutil porque en su infancia todos los que recibia eran demasiado ecologicos y nunca podia disfrutar de ellos...

Asi que basaándome en eso decidi hoy comentarles sobre uno de los máximos detalles en una fiesta: El regalo


Que grande es el dilema que a veces enfrentamos cuando somos invitados a un cumpleaños y no encontramos ni que regalar, porque claro que buscamos quedar bien y que el regalo no sea simplemente uno más.

Para hacer un regalo, tenemos que tomar en cuenta muchas cosas, entre ellas cuanto queremos gastar, tambien que relación tenemos con el festejado y por su puesto cuales son sus gustos e intereses.

1. Regalar un estuche de dibujo para los niños que son creativos.
2. Una pelicula; todos tenemos alguna pelicula favorita y si se trata de un amigo o amiga, siempre es un buen detalle. (Abstente de la pirateria)
3. Ropa o calzado, dependiendo de la relación que tengamos con esa persona y cuánto la conoscamos.
4. En caso de ser un adulto, podemos obsequiarle una botella de su bebida favorita.
5. Sobre los perfumes, es preferible obsequiarlo si sabemos cual es su favorito.
6. Una camiseta personalizada. Hoy en dia cualquiera puede mandar a imprimir una camiseta divertida y a un bajo costo.
7. Una taza, es otro detalle que nucan falla y que igualmente podemos personalizar con alguna frase, que tal ponerle una cita de su autor favorito.
8. Si es una adolescente, los accesorios nunca fallan y ultimamente estan muy de moda los collares y diademas para el cabello.
9. Un libro, al igual que la pelicula, seguro podemos encontrar algo que sea del agrado del festejado; claro dependiendo la edad que tenga.
10. Un pequeño pero significativo detalle es regalarle una tarjeta y si es ''hecha en casa'' aun mejor.

Espero que les hayan servido estas 10 ideas sobre detalles que regalar en un cumpleaños, pero si aun les quedan dudas, les voy a dejar los siguientes links para que puedan inspirarse y a lo mejor hasta comprar alguna de las cosas que se venden en estás páginas:

Aqui encontraras cientos de ideas para regalar cosas de ultima tecnologia y a su vez grandes detalles.

Desde un lápiz, hasta una televisión y muchas otras cosas.

En esta página abundan los regalos divertidos, insólitos y más originales que te puedes imaginar, además mientras la visitas, estoy seguro que te divertiras.



Que disfruten las páginas y que tengan un buen dia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...