marzo 21, 2011

Café + Verde Manzana = Baby Shower de Changuitos

Después de un par de meses de planeación, por fin celebramos el Baby Shower de changuitos que tanto deseábamos...

Un niño se aproxima y para celebrar el baby shower se escogieron los colores Verde manzana, café y toques de Azul (sólo para no olvidar que se trataba de un baby shower), los centros de mesa, recuerdos, corsage y otros detallitos fueron escogidos y aquí te traemos algunas fotos de la decoración y de paso un par de recomendaciones extras.

Como les mencionábamos arriba, para este baby shower se utilizaron los colores verde manzana en los manteles y el café chocolate en el camino de mesa. empecemos por la mesa de ''postres'':
Como postres se escogieron los cupcakes, realizados en casa y decorados por la familia de la festejada. 



En cuanto a los centros de mesa, se diseñaron unos Topiarios de Bombones, en base de madera color natural, se utilizó una variación de bambú para los tallos y en ellos se colocaron changuitos.

centro de mesa babyshower changuito

Para la silla de la festejada, se utilizó una silla del comedor, decorada asimetricamente con una cortina de tela en café, verde y beige; para darle mas volumen, se cubrió con tul verde, parte del brazo de la silla y en la esquina se decoró con un moño en verde y café, y al centro un changuito de peluche.


Un detalle importante es el corsage de la festejada, para este se siguió la linea de los colores, utilizando listones y tul en verde manzana y café chocolate, además del aplique de changuito en Foamy


Estos son algunos de los detalles mas importantes del evento; toda la decoración fue hecha por ''El paraíso'', una tienda de novedades y regalos ubicada en Av. Sánchez Taboada # 6, Col. Sánchez Taboada.

RECOMENDACIONES EXTRAS:
Pastel
Invitaciones
Recuerdos
    
DECORACIÓN: El Paraíso, Regalos y novedades

3 comentarios:

naly12 dijo... [Responder]

Como puedo hacer para encargar cosas d monitos, como los recuerdos... M encantaron...!!!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@naly12

Si estas en Tijuana no dudes en visitar el Paraiso de Ely, tenemos el link en la barra de la derecha o sino en el post !!

Unknown dijo... [Responder]

ola quisiera comprar uin pastel asi como el del changuito

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...