marzo 04, 2011

Detalles básicos...

En esta primera entrada, me gustaria compartir con ustedes algunos de los elementos básicos que debemos tomar en cuenta para hacer que nuestra próxima celebración sea algo especial y única.
Foto: http://nomirar.deviantart.com/


1. Sea un cumpleaños, un baby shower, boda o alguna otra ocasión conmemorativa, es importante hacer llegar una invitación a tus amigos o familiares con quienes piensas compartir ese dia especial.
Ya sea que decidas comprar invitaciones o elaborarlas, es importante que dejes claro cual es la ocasión que estas celebrando y que además incluyas una serie de datos básicos como lo son: Fecha, Hora y Lugar.
Ocasionalmente se agrega un croquis del lugar o tal vez el tipo de vestimenta que deben llevar los invitados

2. Considerando el espacio y el mobiliario que utilizaras para tu evento, es importante decorar con algunos motivos alusivos a la ocasión.
Lo más básico que incluye la decoración es utilizar manteles (ya sean de colores o estampados), centros de mesa, globos de figuras o colores diferentes

3. Para el momento de la comida, puedes utilizar platos, vasos y cubiertos de colores o con motivos que hagan referencia al tema de la fiesta
Por ejemplo si se trata de un baby shower puedes buscar estos accesorios en colores pastel. Si se trata de alguna otra ocasión, siempre podemos encontrar utensilios con frases divertidas.


4. Cuando se trata de los detalles, es una buena idea ofrecer a tus invitados un recuerdo de la celebración.
Los hay de toda clase y para todos los presupuestos y aqui es donde tienes oportunidad de hacer que todos los asistentes se queden con una muy grata impresión de tu evento.
Si se trata de una fiesta infantil, puede ofrecer dulceros, en un evento un poco mas formal como una boda o quinceaños, se pueden regalar desde pequeños chocolates en cajitas, velas, llaveros, etc.

Recuerda que lo más importante es imprimir tu sello personal en tu próxima celebración y que los detalles esten en cada rincón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...