marzo 22, 2011

INSPIRACIÓN | Espejito.... espejito

Una de las últimas tendencias y por su puesto una de las más solicitadas para eventos formales como lo son Bodas o Quinceaños, son los centros de mesa con base de espejo.

Pero hemos de recordar que siempre existen restricciones en cuanto a su uso y hoy te traemos además de algunos modelos muy elegantes, un par de consejos que te ayudaran a elegir el que mayor se ajuste a tu evento.


Lo primordial al considerar un centro de mesa con base de espejo es tener siempre en mente en que lugar se desarrollara nuestro evento, es decir una muy mala idea seria utilizar un centro de mesa con espejo si nuestro evento es al aire libre y de día (simplemente los reflejos son incómodos).

Otro punto a considerar es si tendremos un espejo en la base de nuestro arreglo o si el arreglo tendrá una base de espejo:

Base de espejo
Espejo en la base
Cuando se trata de bases de espejo, debemos tener en cuenta que tipo de invitados tenemos por ejemplo si por alguna extraña razón contaremos con la presencia de niños, estos centros de mesa podrían ser un peligro, pero si se trata de una cena de adultos únicamente, estamos seguros que estas bases se robaran la noche.

Respecto a los espejos en las bases, estos los podemos encontrar en variadas formas y tamaños y de la misma manera se pueden decorar de diversas formas:

Utilizando velas: los espejos potenciaran la luz de las velas, lo que provocara una atmósfera brillante, elegante y romántica
   

Con arreglos florales: Seguramente cuando escogemos el centro de mesa ideal para nuestro evento pensamos que no puede haber nada mas bello que el; pero que tal decir: ''No hay nada mas bello que el reflejo de un bello centro de mesa''. La alternativa va desde lo más sencillo como una sola flor a extravagantes arreglos:

  

Existen muchas alternativas que puedes utilizar, lo más importante es lograr una armonía con la decoración de tu evento.

¿Tu que quieres reflejar en tu evento?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...