marzo 29, 2011

Goodbye soltera!....

Celebrar tu boda es algo realmente importante; es algo grande. Pero mientras el día de la boda llega en el camino se atraviesa algo llamado ''Despedida de soltera'' y si quieres unas cuantas ideas para decirle adiós a la soltería, entonces llegaste al lugar adecuado, porque hoy tenemos para ti:

Ideas para Despedida de Soltera




Si eres una de esas novias que son bastante creativas, entonces tenemos un par de ideas para ti:

- Clase para hacer Joyería. Actualmente, muchos lugares donde venden pedrería para bisutería, ofrecen esta opción, de tomar clases para hacer collares, pulseras o algunos otros accesorios; es una buena idea para pasar un momento agradable en compañía de tus mejores amigas.



- Clase de pintura. Si eres un poco más artística y gusto por la pintura, entonces te recomendamos que lleves a tus damas de honor a conocer un poco sobre este arte y de paso podrás compartir algo que te apasiona con esas personas especiales.


Por otra parte, si eres amante de la buena cocina, que te parece:

- Una clase de cocina. Nunca esta de más aprender a cocinar algún nuevo platillo para sorprender a tu marido; ¿Qué tal aprender a hacer sushi?, a todos nos gusta y nunca está de más saber elaborarlo.



- Una fiesta de Traje, en esta, las invitadas podrán llevarte uno de sus mejores platillos, acompañados por su respectiva receta. y así podrán aprender unas de otras.

Si la fecha de la boda, ya está a la vuelta de la esquina, que mejor que un buen momento de relajación:

-Día de Spa. Nada es mejor que relajarse con unos buenos masajes, faciales y largas horas de meditación en un lugar con todas las comodidades necesarias para sentirte como reina.


- Prueba de vinos: La ruta del vino es una idea excelente si lo que quieres es pasear un poco y de paso conocer una amplia variedad de vinos y bebidas.



Pero si eres una novia aventurera:

- Que te parece montar un campamento con tus amigas. Ya que andamos lejos de la ciudad y el ruido, que te parece montar un campamento con tus amigas, una excelente día para aquellas amigas y novias realmente aventureras.



Sea como elijas pasar tu despedida de soltera, simplemente recuerda que el día más importante de tu vida esta a la vuelta de la esquina y que más vale un muy buen rato de diversión moderada que encontrarnos con lamentos muy grandes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...