marzo 13, 2011

Los adultos también juegan...

Las fiestas están hechas para tener un poco de diversión y olvidarnos un rato de aquellas cuestiones que nos llegan a estresar, además es una buena manera de conocer nuevas personas, tratarlas y quizás hasta entablar una buena amistad...

Hoy traemos para ustedes algunas sugerencias de juegos que podrían funcionar para romper el hielo en una fiesta para adultos y que sus invitados se sientan un poco más en confianza....




Si nuestro objetivo es romper el hielo y de paso aprovechar para que nuestros invitados se conoscan entre sí, les recomendamos el siguiente juego; se llama Falsas declaraciones:
El juego consiste en que todos los invitados compartan turno a turno tres declaraciones, dos de ellas verdaderas y una falsa. Una vez que termine de hacer sus declaraciones, los jugadores deberán adivinar cual es falsa y cuales son verdaderas.
Para los que no nos gusta que nuestros invitados se la pasen de brazos cruzados, les recomendamos el siguiente, llamado Ganchos.
Para esta dinámica, lo único que requieres son ganchos con los que usualmente tendemos la ropa, al llegar cada invitado le darás un gancho que podrá colocarse en cualquier parte de su vestimenta y le explicaras que debe tratar de conservar su gancho el mayor tiempo posible, para hacerlo simplemente tiene prohibido cruzar los brazos, ya que si lo hace cualquier persona que lo vea puede robar su gancho; puedes terminar el juego después del postre o los regalos, por su puesto gana quien más ganchos tenga.
Pero si nuestro objetivo es que la hora de los tragos comience de una manera muy creativa, entonces tenemos el Todito:

Para este simplemente necesitas un dado de seis caras y seis tarjetas donde escribirás una letra correspondiente a la palabra Todito, es decir una letra por tarjeta. Para comenzar el juego basta con reunir a los participantes al rededor del dado y comenzar a lanzarlo, una vez cada participante. acorde al número que indique será la tarjeta que deberá tomar:
1.) T: Tú.
2.) O: Otro.
3.) D: Derecha.
4.)  I: Izquierda.
5.) T: Tú.
6.) O: Otro (aleatorio)
De esta manera, si le tocase la cartilla número dos, deberá escoger qué persona debe tomar alguna bebida que tengan preparada para el juego y así con cada uno de los números.
Estas son nuestras tres sugerencias para que pases una velada agradable jugando y divirtiéndote con tus invitados, no olvides establecer un tiempo limite para cada juego, así evitaras que resulte aburrido, además procura iniciar tu el juego, para que así las reglas queden bien explicadas.

y tu ¿Qué juego nos recomiendas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...