junio 23, 2011

Ambientación y Diseño floral a medida

Hoy es un dia soleado y algo caluroso y aunque a veces con el calor no dan muchas ganas de ponerse activos, creo que este es el mejor momento para platicarles sobre mi proyecto que aunque ya está funcionando, aun espero poder establecer bien fisicamente para que todos ustedes puedan contar con una dirección para que puedan apreciar lo que tengo para sus eventos.


Desde que empece con este blog y de hecho desde hace ya algunos años cuando estuve de apoyo en una floreria tuve muchisimas ganas de tener un negocio de este tipo, será por la vida y la tranquilidad (entre comillas) que se siente de estar rodeado de tanta naturaleza y de poder - creo yo- moldearla dentro de sus posibilidades para crear diseños tan extraordinarios y únicos que puedan expresar muchos sentimientos diferentes.

Bueno, pues aunque ya habia tenido la oportunidad de trabajar en pequeñas cantidas haciendo centros de mesa y uno que otro arreglo de flores naturales, nunca me había animado a mostrarle a los demás lo que es mi trabajo, lo que puedo hacer; es decir la gente los ve cuando está en el evento, pero son una pequeña cantidad de personas, comparadas con las que pueden llegar a apreciarlos cuando se exhiben en blogs o redes sociales.

Pues bien, me arme de valor y puse todos mis conocimientos de branding y diseño gráfico para hacerme de una imagen temporal para lo que pronto será mi negocio fisico. Por ello me alegro y con orgullo les presento:

Diego Lara | Ambientación y Diseño Floral

El primer evento a gran escala que he tenido fue una Quinceañera y se diseñaron los centros de mesa y ramo:

 


Anfitriones y asistentes quedaron complacidos con los diseños.
Y la quinceañera quedó encantada con el diseño del ramo


Y como ellos, yo quiero que ustedes puedan conocerme, tratarme y si es posible contratarme para que pueda hacer de su evento algo especial y único.

Los datos de contacto:
ambientacionfloral@hotmail.com

No duden en contactarme para poderles dar mis teléfonos y tal vez organizar una cita para que conozcan más de mis diseños.



Los presupuestos no tienen costo alguno y tengan por seguro que los precios son accesibles para diseños realmente únicos. 

Visita el Facebook para que te enteres de diversas promociones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...