junio 27, 2011

Ceremonias

Mientras revisaba algunas de las entradas anteriores empecé a notar que si de alguna manera me las he arreglado para escribirles un poco acerca de casi todo lo que se ''requiere'' para una fiesta, en la lista hay un tema que aun no les he platicado; se trata de las ceremonias.

En muchos de los casos, las ceremonias religiosas resultan bastante emotivas para la familia, en ocasiones se trata de eventos intimos que por ejemplo en una boda; la pareja comparte solo con sus familiares y/o amigos más cercanos. De cualquier manera siempre es bueno imprimirle algo de personalidad y carácter a este momento de la celebración.

Como siempre, creo yo que el cielo es el límite en cuanto a la decoración se trata y creo que es algo que deberíamos tener muy claro, no es necesario ceñirnos a una tradicional ceremonia en una iglesia, cuando podemos encontrar otras opciones bastante favorables:

Desde siempre mis favoritas son las ceremonias en la Playa supongo que tienen esa combinación perfecta de melancolía, belleza, etc y de hecho dependiendo el lugar que se elija, pueden llegar a tener un gran impacto visual, invirtiendo muy poco dinero en la decoración.
El espacio abierto, el horizonte y el mar como telón de fondo son simplemente perfectos.


 


Si la playa, no va mucho con nosotros, también está la opción de organizar la ceremonia en un espacio abierto, como un Jardín; son lugares de mucha belleza, mucho verde y que son ideales para bodas juveniles y relajadas.


 

Por su puesto, está también la opción clásica y de cajón; una ceremonia en la Iglesia; La mayoría de las ceremonias son realizadas en iglesias por ser lugar más accesibles y en algunas ocasiones se puede sacar mucho partido del lugar que se escoja, añadiendo decoraciones que realmente resalten la arquitectura original.

 



Como verán, las ceremonias en playas, jardines o iglesias son de las opciones más recurrentes para ceremonias de bodas, quinceaños, bautizos, etc, sin embargo todavía quedan bastantes alternativas que iremos descubriendo en próximas publicaciones...

¿De qué les gustaría ver más fotos?

IMÁGENES: Bodas cristianas, Martha Stewart 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...