junio 24, 2011

GALERIA | Flores y Varas

Las tendencias en decoración para diversos eventos ultimamente se han visto muy marcadas en cuanto al uso de varas o ramas secas en centros de mesa y algunas otras decoraciones como Ramos de novia o Quinceaños, Boutoniers, etc.

Y como se que a ustedes también les gustan las varas aquí les presento esta Galería llena de diversos centros de mesa y otros arreglos que incluyen este elemento.



Hace algunos años la llamada ''naturaleza muerta'' estuvo muy de moda y se utilizó en las decoraciones de eventos como Quinceañeras o Bodas, pues bien en esta ultima temporada hemos visto un sin fin de modelos que utilizan las ''ramas'' de arboles como base principal de un arreglo:


  

Sin embargo, si nos resulta muy difícil encontrar ramas secas o varas que se ajusten a nuestras necesidades, también podemos optar por utilizar bases de herrería que simulan ser pequeños arboles secos.

  

En algunas ocasiones optar por utilizar ramas secas en toda la decoración de nuestro evento, puede no parecernos la mejor opción, sin embargo como no queremos dejar pasar la oportunidad de subirnos en esta tendencia, podemos utilizar alguna ambientación con varas por ejemplo las siguientes:

  

Sea el diseño que elijas, simplemente recuerda que lo importante está en los detalles.

IMÁGENES: Bodaclick, Soy la novia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...