agosto 25, 2011

GALERÍA | Pomas para tu Boda, Quinceaños, etc...

Junto con las varas o arbolitos secos para centros de mesa, otra de las tendencias más divertidas, originales y modernas que se presentan a la hora de los centros de mesa son las Pomas.

Regularmente conocidas como Topiarios, Esferas, incluso como ''bolas de flores'', hoy te traigo una galeria con muchas Pomas diferentes para que vayas pensando en el diseño ideal para tus centros de mesa, ambientaciones o accesorios como el ramo.



Desde la primera vez que vi la imagen que encabeza este post, realmente ame la idea de tener una ''pagoda'' con pomas como telón para la ceremonía de una Quinceañera o una Boda.

Y es que las Pomas nos proveen de una gran variedad de diseños, tamaños y colores que podemos adaptar a cualquiera que sea la ocasión que celebremos. Por ejemplo podemos crear diversos topiarios en macetas o vases de cristal:

Si queremos mantenerlo simple y minimalista, se puede optar por tener las Pomas en grupos de 3 o más, de preferencia números impares, para lograr más impacto.

 
Pero si consideras que las Pomas como centro de mesa se ven muy sencillas, entonces puedes seleccionar algun centro de mesa que combine con ellas y utilizarlas solo como ambientación en algun espacio:

Y tambien puedes utilizar pomas como ramos para ti o tus Damas de honor:

Las Pomas son la definición exacta de minimalismo y elegancia, atrevete a usarlas en tu próximo evento;
las opciones son muchas ¿Cúal te gusta más?


CATEGORIAS:  BODAS   GALERÍA   CENTROS DE MESA 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...