agosto 09, 2011

INSPIRACIÓN | Boda country

Me encanta encontrarme con frescas y diferentes ideas que lleven un evento a un nuevo nivel de originalidad. Recien me encontre la Galeria de esta boda y pense en compartirla con ustedes.

Disfruten de esta boda inspirada en un bello día en el campo, con detalles muy Country y algunas ideas que seguro querran tomar en cuenta para adaptarlos a su boda.

Sin duda esta pareja supo incluir en su boda parte de su personalidad, relajados y juveniles es como los ahora Marido y Mujer celebraron junto a familiares y amigos esta increíble boda Country.

Ella utilizó un maquillaje básico, con ojos esfumados, los complementos ideales fueron ese hermoso collar de perlas estilo vintage y las infaltables botas vaqueras color Camel.
El novio, vistió un traje de solapa cruzada con un botón, Moño a cuadros verde manzana y el Boutonnier con detalles de hojarasca. ¿Zapatos negros?, para nada, en su lugar converse; ideales para dar el toque juvenil.
Los Padrinos y Damas de Honor se sumaron al tema con trajes negros y converse y vestidos verde manzana con botas vaqueras. Los Ramos para ellas fueron con hechos de Nube y los Boutonniere's de ellos coordinan con el del novio.
La ceremonia en exterior tuvo tambien detalles country, como el altar enmarcado por una arco de herreria y al centro una lampara vintage, la pajesita tambien llevó botas vaqueras.
En la entrada a la Recepción se utilizó una ventana vieja para describir los lugares donde se sentaria cada invitado, mientras que el libro de firmas fue sustituido por tarjetas y una máquina de escribir vintage.
Gran parte de la decoración de esta boda fue realizada por la familia de la novia, como los centros de mesa en cajas de madera, El Pastel casero, decorado austeramente y algunos otros detalles complementar el ''look country''


Definitivamente esta hogareña y divertida boda country tiene muchisimos detalles que la hacen especialmente original.
¿Cuál es tu parte favorita?



CATEGORÍAS:  BODAS   INSPIRACIÓN   GALERÍAS 
IMÁGENES: Marinanne Wilson Photography

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...