agosto 31, 2011

TOP 5 | Miércoles 31 de Agosto

Agosto ha sido un mes maravilloso, ha decir verdad en lo personal fue un poco lento, pero interesante sin lugar a dudas.

Mañana inicia ya Septiembre, mes patrio y tendre muchas cosas para compartirles, pero antes de comenzar a publicarles ideas, detalles y nuevas galerias, quiero recordar con ustedes las entradas más populares durante Agosto.


Muchas galerias, alternativas y nuevas ''secciones'' comparti con ustedes durante estos 31 días de agosto además de algunos ligeros cambios en el estilo del blog.
Veamos cuales fueron los post que mas les han gustado.

Del Top 5 anterior solo ha quedado esta entrada que sigue siendo bastante popular.
Si estas planeando tu boda en la playa, estoy seguro que aqui encontraras
inspiración con 5 paletas de colores bastante veraniegas y frescas.

Si estas planeando un evento y quieres centros de mesa frescos y juveniles
sin duda alguna tienes que ver este post, aquí encontraras más de 20
centros de mesa de colores vibrantes y diseños únicos.

Las invitaciones son la carta de presentación para nuestro evento y aquí te muestro
tres sugerencias para que encuentres inspiración y diseños para tus propias
invitaciones realmente originales y únicas.

Este es en particular uno de mis post favoritos, porque les muestro algo de lo que he 
hecho en mi trabajo. Algunos corsages para Baby shower y despedida de soltera

No cabe duda que las fiestas con tema de carnaval siguen en total tendencia,
si piensas festejar una ocasión especial con este concepto, aqui te presento una galería 

Muchas gracias por seguir visitando este blog y por tomar como inspiración algo de lo que tengo para mostrarte - y lo que me falta-.
Septiembre nos depara mucho trabajo y espero poder seguirlo compartiendo 
con ustedes; saludos y hasta mañana!...

Próximamente en el blog:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...