septiembre 07, 2011

ALTERNATIVA | Novios en tiempos modernos

Recientemente fui a comprar algunas revistas, llegue con la idea de comprarme la nueva edición de Esquire y salí con todo menos con eso, cosa que me pasa muy frecuentemente debo admitirlo...

El punto es que compre una revista que me inspiro para escribirles algunas alternativas/sugerencias para aquellos novios que buscan imprimirle un toque de más estilo a su tradicional traje de boda.



Lo prometido es deuda y como se los dije en la ''GUÍA | El novio y su vestuario'' hoy quiero compartirles el trabajo de ''Moi Styling'' que les aseguro, les traerá muy buenas ideas para que escojan alternativas al tradicional traje de novio, ya sea con camisas, corbatas o corsages.


Además de buscar que el novio tenga un estilo propio y que se vea moderno - en caso de que ese sea el objetivo - no debemos olvidar que todo forma parte de un grupo, donde debe haber coherencia y coordinación, por ello los estilos tanto del novio como de la novia deberán referenciarse el uno al otro.


Como parte del todo, podemos buscar detalles del vestuario del novio para que coordinen con la paleta de colores o tema de la boda.


Los Trajes, Corbatas y Boutonniere's son cada vez más personalizables, cuentan cada uno con detalles que los hacen especiales, por ejemplo camisas con doble cuello, corbatas de estampados atrevidos o anchos diferentes, trajes con acabados metalizados o de rayas, cuadros, etc.


Opciones existen muchas, es sólo cuestión de ser empáticos con los gustos del novio y la armonía en la ''fotografía completa''

CATEGORÍAS:  BODAS    ALTERNATIVA 
IMÁGENES: Moi Styling

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...