septiembre 09, 2011

INSPIRACIÓN | Romance a la luz de las velas...

Debido al mega apagón por el que pasamos acá en Baja California y parte de EEUU se me ocurrió escribirles este post de inspiración basada en el bello ambiente romántico que se genera a la luz de las velas.

Hoy les contare algunas maneras en que podemos incorporar velas en nuestros eventos y así aprovechar el ambiente que ellas crean.


Regularmente cuando trato de escribirles algo nuevo, siempre ando viendo de donde me inspiro para ver que les comparto y hoy creo que irónicamente se me ''prendió el foco'' justo cuando se fue la luz; como les decía después de haber estado algunas horas bajo la luz de las velas se me ocurrió mostrarles estas opciones para que las aprovechen en su próximo evento.


Planear un evento como una boda de noche, tiene una gran ventaja: se pueden usar velas como parte de la ambientación; lo cual además de ser un recurso económico es también bastante elegante.

Las opciones en velas son de lo más variadas, las podemos encontrar desde las sencillas ''nude'' en diferentes colores y también con los más diversos diseños, en vases de vidrio, herrería, con detalles calados, fanales, etc.


Entonces... ¿Donde podemos tener velas?.... practicamente en cada espacio y lugar de la boda; desde pasillos, centros de mesa, acompañando la mesa de los regalos, la mesa de invitados, etc.

Por ejemplo si no quieres tener un centro de mesa floral, puedes simplemente conjugar velas de distintas alturas y diseños y crearas un efecto minimalista y elegante

O de igual manera podemos acompañar nuestros centros de mesa florales, con velas, equilibrando un poco el diseño

Las velas son muy versátiles y realmente pueden darle el toque extra de elegancia, además facilmente puedes usarlas como ''recuerdos'' o ''favors'' para tus invitados y de esa manera como se dice comúnmente ''matamos dos pájaros de un tiro''


La clave de todo está en la cantidad de velas que utilicemos y la manera en que dispongamos de ellas; al ser un material económico, estoy seguro que podemos lograr grandes cosas sin invertir mucho dinero.


¿Qué te parece la idea de utilizar velas como parte de la decoración de tu boda, quinceaños o cualquiera que sea eso que tan pacientemente estas preparando?


CATEGORIAS:  INSPIRACIÓN 
IMÁGENES: ZankYou

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...