octubre 04, 2011

GALERÍA | 15 Pasteles ombre para toda ocasión

¡Hola gente bonita que me visita hoy!...

Estoy realmente contento porque ya estamos en octubre, ya entrados en otoño-invierno, nuevos colores, nuevos climas, etc.

Hoy para recordar ese cambio y transición de tiempos, les traigo una galería que ya hace tiempo había prometido; se trata de Pasteles ombre, una tendencia de la que anteriormente había hablado en otro post.


Creo que encontré el pastel perfecto para el encabezado de este post, me encantan las tonalidades del pastel anterior -no soy fan de su diseño, pero el color no esta nada malla idea es la misma; disminuir o aumentar gradualmente la cantidad de color.

Dicho lo anterior, procedamos entonces a ver esta riquisima galería de pasteles ombre o degradados, para empezar les traigo pasteles que tienen detalles en ombre, ya sea en flores u otras decoraciones:


Este pastel con lineas horizontales naranjas es sin duda uno de mis favoritos!

 
 

Ahora vamos con los pasteles que simplemente tienen ese increíble efecto en la superficie, la verdad a mi me parecen fantásticos para bodas minimalistas...


Mi favorito: este diseño elegante para una boda en la playa

Si no quieres o no te agrada tanto la idea de utilizar un pastel ''totalmente ombre'', entonces puedes optar por guardar una sorpresita en el interior; checate estos increíbles pasteles de varias capas...

¿Qué opinas?
Yo quede enamorado de varios de estos pasteles, tanto que ni siquiera quisiera comerlos...


CATEGORÍAS:  GALERÍA   INSPIRACIÓN 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...