noviembre 12, 2011

NEWS | Se buscan colaboradores

Desde que inicie el blog tenía en mente la idea de hacer colaboraciones con quien tuviera tiempo y la oportunidad de hacer aportes al blog y a este mundo tan enorme como lo es la organizacion de eventos.

Hoy que esta me sente a pensarlo seriamente me decidí a escribirles este post para que si alguno de ustedes mis lectores quiere participar en el blog sepa que tiene las puertas abiertas para hacerlo.



Son muchisimas las ideas que tengo para las colaboraciones o para nuevas secciones y contenidos que quiero incluir en el blog, pero para ello necesito de la ayuda de ustedes que forman parte de este blog desde el momento en que lo visitan por primera vez.

Espero sinceramente que alguno de ustedes este interesado en colaborar en contenidos, los requisitos son muy sencillos:

Tener habilidad para la redacción y buena ortografía
Gusto por la decoración de eventos
Disponer de tiempo para el blog

Si reunes todos o alguno de estos requisitos, no dudes en contactarme por medio de un comentario o al correo: ambientacionfloral@hotmail.com

ATTE
Aleks Duke

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...