noviembre 15, 2011

TREND | Dejando una huella para recordar

Como es mi costumbre, tenía tiempesillo que posponía esto de escribirles algo acerca de los ''Finger print tree´s'', pero cuando a Laura le llamaron tanto la atención en el post de ''Un Romance lleno de misterio'', decidí finalmente hablar de ellos aquí.

Hoy les platico un poco de esta tendencia y claro les traigo varios ejemplos para que se inspiren y salgan corriendo por uno.



Decirles que es un ''Finger print tree'' es bastante sencillo, se trata de una impresión, dibujo o cualquier forma de imagen de las ramas de un árbol, en la que los invitados a su boda, quinceaños, etc colocaran a manera de firma su huella en alguna de las ramitas.


Esta idea por supuesto esta pensada para sustituir al tradicional libro de firmas y quedarnos simplemente con un recuerdo gráfico de todos aquellos que nos acompañaron en ese día especial.


Las ventajas de estos nuevos ''libros de firmas'' son muchisimas; primero que nada evitamos tener guardado un libro que pocas veces volveremos a ver y segundo y más importante ganamos un bonito recuerdo que facilmente puede convertirse en un objeto decorativo del hogar de los recién casados por ejemplo o si es un baby shower, también se vería perfecto en la habitación del bebé.


Los detalles que podemos implementar en el árbol son de lo más variado, podemos acompañar cada huella con un pequeño mensaje, darles a elegir colores a nuestros invitados e incluso si tienes pensado después de la fiesta repartir tarjetas de agradecimiento, una fotografía de este bello cuadro seria la imagen perfecta.

Yo si quiero mi ''Finger print tree''
¿Y tu?

IMÁGENES ADICIONALES:



VÍA: Poptastic Bride

3 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Yo también hubiera querido mi finger print! un poco tarde... me encanta la idea de luego usarlo en una habitación de bebé. El reblog estará publicado el viernes!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

Pues en para cuando tengas bebes en tu Baby shower no puede faltar un Finger Print Tree!...

De hecho ando viendo donde imprimo uno, para el baby shower de mi sisteer! ejejeej

Anerol dijo... [Responder]

Mi primo los hace estupendamente y los comercializa!!! tendrias que verlos!! Besos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...