diciembre 10, 2011

CHRISTMAS | Una navidad con toques de color

Despues del éxito y los excelentes comentarios obtenidos de mi post anterior sobre la decoración del árbol de Navidad en azul Teal, me dí a la tarea de buscarles más imagenes para que se inspiren y decoren toda la casa.

Fue así como llegue al blog de Centsational Girl y me encontre con todas las imagenes que les mostrare a continuación...



Ya saben como me encantan  las paletas de colores sorpresivas, diferentes, creativas; por eso cuando empece a navegar por los múltiples post de Centsational Girl, me fui enamorando más y más de todas sus creaciones.


 
Entre sus paletas de colores es frecuente encontrar combinaciones de tonos de verde, morado y rosa mezclados con tonos mas discretos como el plata, dorado o cafe; creando un efecto elegante y chic.



Los conceptos de decoración son bastante sencillos, de hecho en gran parte se trata de combinación de esferas con diversas texturas y tamaños. Logrando con solo eso, un efecto genial!

 

 

Sin duda un ejemplo de como no siempre es necesario apegarse a las combinaciones tradicionales, siempre podemos encontrar la manera de añadirle nuestro toque personal.


Te invito a que visites el blog de esta Chica que tien un excelente ojo para la decoración y el diseño... Visita su blog en este link

¿Qué color usaras para decorar esta navidad?

ETIQUETAS:  CHRISTMAS   PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...