diciembre 19, 2011

FIRST LOVE | Envolturas de regalo

No se si muchos de ustedes lo sepan, pero una de las cosas que mas me gustan - además de lo vintage- es la envoltura de regalos y creo que después de varios años que llevo haciéndolo puedo orgullosamente admitir que ''soy realmente bueno en ello''.

Hoy que son los primeros minutos de este lunes 19 de diciembre les comparto parte del trabajo que realice para ''Novedades El Paraíso de Ely''.

Navidad es una de mis festividades favoritas, la razón es simplemente que la envoltura de regalos forma realmente un papel muy importante en estas fiestas y como es algo que a mi me encanta, me siento como pez en el agua.

En ''Novedaes El Paraíso de Ely'' es donde empecé a practicar la envoltura de regalos y con el paso del tiempo - ya casi 5 años - he aprendido y perfeccionado varias formas de envolver regalos; las fotos que les muestro en este first love son de hecho tomadas por mi; se trata de cajas de regalo que yo mismo envolví, combine y decore para su venta en la tienda.

Muy probablemente estaré compartiendo más imágenes con ustedes a lo largo de esta semana; por que estos días estaré constantemente metido en la tienda ayudando en todo lo que pueda así que si estan en Tijuana, animense y visitennos en Av. Sánchez Taboada #6, Col. Sánchez Taboada.

Les aseguro les van a encantar las envolturas, juguetes y ropa que están a la venta para toda la familia; además los precios son realmente accesibles, pero bueno eso ya lo comprobaran ustedes en caso de realizar una visita a la Tienda.

Nos estamos leyendo mañana, mientras tanto diganme ¿que les parecen mis cajas navideñas?

1 | Verde manzana y listón salmón, conforman el moño de esta caja que es de hecho la segunda que hago en esta combinación 
2 | Rojo y Dorado, dos colores tradicionalmente navideños se combinan en esta caja con papel en tonos dorados y cremas..
3 | Rojo, blanco y plata la combinación perfecta que al menos a mí, me recuerda a los deliciosos bastones de caramelo tan acordes a la ocasión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...