diciembre 31, 2011

TOP 5 | Sábado 31 de Diciembre

Se termino el 2011!... bueno estamos a unas horas de que este año verdaderamente termine y de hecho estamos tambien a unas horas de que yo les publique el último post de este 2011... pero antes de todo eso quiero compartir con ustedes el tradicional: Top 5.




Hoy recapitulare con ustedes las 5 entradas más populares de este mes, en especifico sobre temas navideños, veamos!...



El Top 5 pasado creo les comente que muy probablemente dejaria de redactar los Top 5, pues si bien es cierto esto definitivamente no podía dejar que el año se terminara y no darle su merecido reconocimiento a las entradas que más visitas le han traído a este blog, por eso aquí estan empezando desde el lugar 5 hasta el puesto #1...

Este mes me esforce por traerles decoraciones novedosas para que Navidad saliera un poco
de los colores convencionales. Uno de los post que mas me gusto fue este donde les muestro
una paleta de colores no muy navideña tradicionalmente hablando pero que sin duda alguna
capta totalmente el espirítu de estass fechas... Checate el Theme aqui!..


Si buscas un Baby shower muy inspirado en ''Winter Wonderland'' entonces este es
el post que estas buscando!... Azul, blanco y muchos cristales hacen de este Theme
algo verdaderamente único.

Una sola imagén me basto para obsesionarme con esta paleta de colores, en particular con
el ''Teal'' que con blanco, plata, caki e incluso verde se ve genial. No te pierdas esta 
decoración navideña perfecta para espacios minimalistas!...

En definitiva, diciembre es el mes en que más envolturas de regalos se realizan, por eso 
aquí encontraras 12 novedosas ideas para que envuelvas todos tus regalos y que
tengan ese sello personal que nos caracteriza a cada uno. No te pierdas este post que
seguro te servira durante todo el año.

Finalmete y con mucho orgullo debo decir, se encuentra en primerisimo lugar este post.
La decoración navideña bajo la paleta de colores de las plumas de pavorreal (ya saben que soy fan)
Disfruta de este theme y comienza a juntar plumas para el año entrante.

A pesar de las múltiples ocupaciones que tuve este mes creo que les entregue contenidos para todos los gustos... 
¿Cual fue tu post favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...