enero 31, 2012

THE BOOK | Azúcar y Canela los ingredientes para el regalo perfecto

El año pasado mientras vagaba en Facebook me encontré con el perfil de ''Azúcar y Canela'' y para empezar debo decir que se me hizo agua la boca y después me enamore de toda la clase de detalles que se pueden encontrar en esta pequeña tienda con tan grande futuro.

Hoy estreno la sección ''The Book'' con la recomendación de este lugar.


Este rincosito de sabores ubicado en el centro de Tijuana es nada mas y nada menos que una multifuncional tienda donde podemos encontrar desde hermosas y ricas galletas hasta aderezos y algunos otros ingredientes para hacer de nuestros platillos algo más que delicioso.


Pero el punto de la recomendación de este dia es que estamos a unas horas de empezar febrero y seguro nos estamos rascando la cabeza y pensando en mil opciones de lo que podemos regalarle a nuestra pareja o amigos.

Pues basta de pensarlo tanto porque en Azúcar y Canela pueden encontrar el regalo perfecto: estos hermosos divertidos y originales buzones llenos de galletitas o trufas según tu elección


Pero esa no es la única opción porque también podemos encontrar cajitas y elegantes joyeros de repujado entre muchas otras opciones que las mentes creativas de este local tienen para ti.

 


Así que ya sabes; si estas en Tijuana y no sabes que regalar este 14 de Febrero, en Azúcar y Canela tienen el regalo perfecto; después de todo nunca esta de más endulzarse la vida.

¿Se te antoja?



4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Se me antojo :D

Anónimo dijo... [Responder]

MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLOS COMENTARIOS ACERCA DE NUESTRA TIENDITA , LO HACEMOS TODO CON TANTO AMOR ,ESPERANDO ENAMORAR A CADA CLIENTE CON NUESTRO SABORES .
GRACIAS
AZUCAR Y CANELA

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, me podrían decir en que parte del Centro esta?? Me gustaron mucho la cajita de galletas de la ultima foto.

Aleks Duke dijo... [Responder]

@Anónimo


PIO PICO #2141 A UN COSTADO DE TELNOR, Tijuana, Mexico

Visita su facebook!...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...