enero 08, 2012

FEAT ON | La Boda de la Novia 2012

Hola Domingo!....

Pocas veces he escrito post para un Domingo, de hecho si mal no recuerdo este es el segundo; este post tiene un motivo especial de ser y es que Laura lo ha hecho de nuevo...

Recien Laura ha publicado el reblog que me platico tenía planes de compartir en su blog, de puro milagro estoy frente a la pc en Domigno y me encanto poder leerlo...

Si recuerdan la serie anterior (Twelve days) les compartí un post sobre los 10 mandamientos para hacer un buen discurso de bodas; a Laura le ha parecido tan interesante que en su blog lo recomienda casi como ''lectura obligada'' antes de preparar un discurso.

Entonces no pierdan más tiempo y corran a dar un click para visitar el blog de mi buena amiga Laura y encuentren esta y otras entradas tan interesantes y utiles como solo Laura pueda hacerlas...

Por cierto que bien me ha salido eso de - Laura lo ha hecho de nuevo - suena pegajoso como para nombre de alguna sección o algo así... Laura consideralo y unete al blog! jejeje


¡Gracias de nuevo por el espacio Laura!

ETIQUETAS:  FEAT ON 


2 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Genial, muchas gracias!! me suena la idea :) que propones?

Aleks Duke dijo... [Responder]

¿qué sera bueno?...

Me he dado cuenta que seguido frecuentas blogs nuevos y diferentes... que te pareceria un colaboración con ''reseñas'' o algo similar de blogs asi de temática de bodas y otra clase de eventos...¡ es una idea que me vino a la mente asi rapido no se tu que opines

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...