enero 24, 2012

GUÍA | 6 Eventos, 1 Boda

Siempre he sido de las personas que les gusta tomar asiento, recargarse bien en el respaldo de la silla y mirar el cuadro completo; si saben a lo que me refiero o lo que intento decir con esto es que trato de ver un poco más allá de la simple fotografía.

En este caso quiero que ustedes se sienten conmigo y veamos el cuadro completo de una boda; ¿que incluye casarnos?... porque estoy seguro que ya deben haberse dado cuenta que no solo es la boda.



Los mexicanos tenemos fama de celebrar cualquier ocasion sea o no sea ''importante'' -claro la definición de importante es realativa - entonces imaginense la gran celebración que significa una boda.


En esta guía pretendo llevarlos paso a paso detrás del proceso de llegar hasta el día de la boda empezando casi desde cero, porque dejare de lado la propuesta de matrimonio debido a que esta se ''planea'' de una manera muy diferente al resto de los eventos.

La pedida de mano | The engagement

Es un hecho que antes de planear una boda deberiamos al menos contar con el consentimiento de los padres de la novia; en este caso pueden ser muchas las maneras de hacerlo pero la más convencional de ellas es una cena.

La fiesta de compromiso | Engagement party

Una vez que se ha pedido la mano de la novia y los padres de ambos estan al tanto de que se realizara la boda, seguramente querran compartir esta alegría con sus demás familiares y amigos cercanos. Algunas parejas gustan de organizar reuniones informales para compartir la noticia entre sus conocidos.

La despedida de soltero(a) | Bachelor/Bridal party

Ahora las cosas se dividen en dos; el novio celebra con sus amigos y la novia con sus amigas; creo que esta es una de las celebraciones más comunes y de las que muchos tenemos conocimiento; actualmente se puede dar el caso donde la pareja celebra en conjunto.

La ceremonia civil | The civil

Toda unión de matrimonio debe ser antes oficiada por el civil; esto puede ser tan simple como ir juntos al registro civil y firmar los papeles o incluso se puede transformar en otra celebración con algun tipo de aperitivo y comida.

La boda | The Wedding 

No hacen falta palabras para describir este momento ¿o si?...

La tornaboda  | Post Reception

Como ya les comente en este post; la tornaboda se trata de compartir más intimamente con algunos de los invitados mas allegados a la pareja, es como un ''after party'' vip, que se realiza ya sea horas despues de la boda o al día siguiente.


Como podran notar una boda es más que un solo evento.
¿Cuál es tu parte favorita de una boda?



CATEGORÍAS:  GUÍA   BODAS 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...