febrero 06, 2012

COLLECTION | El Drama de una Reina...

Estaba con mi mamá platicando de lo bien que van sus clases de alta costura cuando le enseñe uno de los vestidos de la Colección 2012 de Ian Stuart; entonces me di cuenta que aun no la había compartido con ustedes así que aquí la tienen...

Killer Queen Bridal Collection

Sin con alguna palabra tuviera que describir esta colección, realmente sería dificial seleccionarla, pero sin duda la que más se acerca es ''Extravaganza'' y es que en cada diseño podemos notar las influencias que este diseñador tuvo al confeccionar cada traje de novia.


Teatralidad, Drama, Historia y lujo son solo algunas de las fuerzas que convergen en cadad diseño, cada detalle que encontramos en un solo vestido. Siluetas clásicas, románticas y a la vez contemporaneas forman parte de esta enorme y variada colección.



Cascadas de flores hechas a mano con diversas tecnicas, acompañadas de hermosas y variadas aplicaciones de encajes, pedreria y tul en una extensa paleta de colores pastel como rosa pálido, lila y azul teal, son los protagonistas de esta colección digan de toda una Reina.


Din lugar a dudas, los diseños extravagantes ayudan a las novias a encontrar un vestido que realmente represente su personalidad y su individualidad, como lo es una verdadera Reina: Unica y Refinada.

Tu tambien eres una Killer Queen... 
¿Cuál es tu vestido?

Imágenes adicionales:


  

 

CATEGORÍAS:  INSPIRACIÓN    COLLECTION   BODAS  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...