febrero 23, 2012

COLLECTION | La primavera de Elie Saab

Poco es mi conocimiento sobre diseñadores; todo lo que se es lo que yo veo que me gusta y lo que personalmente me parece bello, diferente, innovador.

Si existe alguien en este mundo que encaja perfectamente en esos adjetivos es simple y sencillamente Elie Saab, quien siempre termina dejandome con un muy buen sabor de boca despues de ver sus creaciones. 

Solo por eso, hoy les comparto algunas imágenes de su colección de Primavera 2012...


¿Que puedo decir de Elie Saab que ustedes no conoscan ya con tan solo observar sus creaciones?... Para esta colección vemos la incorporación de algunos tonos de durazno, lavanda, carnation, spindrift (rocío del mar), etc, mismos que hacen cada uno de los diseños simplemente impactantes...


Algunos pensaran que Saab siempre presenta lo mismo, sin embargo yo creo que aunque su estilo utiliza en exceso los efectos en bordados y demás, creo que siempre hay una buena sorpresa en cada colección.


¿Que les parecen estos diseños anteriores?.... La historia de color de esta colección me parece realmente hermosa, me provoca entre tantas otras cosas, mucha tranquilidad, me llena de vibra primaveral y de alegría.


Despues de esas tonalidades llegamos al color del año: el Tangerine Tango del que ya les conte en un par de ocasiones anteriores...


Si bien no todos los diseños van perfectos para vestido de novia, son una excelente opción par autilizar como vestido para receción o simplemente para impactar en la próxima boda a la que asistas...

¿Cual es tu favorito?


CATEGORÍAS:  INSPIRACIÓN    COLLECTION   BODAS  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...