febrero 14, 2012

COLOR BOARD | Romántico y Apasionado

Hola Gente bonita, amorosa, tierna, enanorada, etc que me visita en esta ocasión, en este dia tan lleno de sentimientos: 14 de Febrero.

Siendo lo más breve posible hoy les traigo dos tablas de inspiración con ''dos caras de una moneda'' se trata de el amor; el amor creo yo puede ser ''romántico'' y ''apasionado'' - no me pregunten cual prefiero - y me encontre estas dos imagenes para que ustedes se inspiren y encuentren el detalle perfecto para que su boda exprese amor romántico o apasionado:

El amor apasionado es sin duda totalmente rojo, de fuertes sensaciones y por lo tanto de colores que demuestran fuerza como la siguiente tablita:


Mientras que el amor romántico es de colores pasteles, sensaciones calidas, caricias y pequeños detalles que algunos pudieran considerar cursis:


Tu amor es... ¿Apasionado o Romántico?

CATEGORÍAS:  PALETA DE COLORES   BODAS 
VÍA: One Weed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...