febrero 13, 2012

FIRST LOVE | Arreglos florales para San Valentin

Hola amigos y amigas; hoy es lunes 13 y ya estamos ahora si a unas cuantas horas del merititito dia del Amor y la Amistad; despues de una larga osadia y algunas llamadas con diálogos un poco confusos, finalmente les puedo presentar algo de mi trabajo en arreglos florales para este 14 de Febrero.



Les contare un poco de la ''odisea'' que pase estos dias para tener algunos arreglos en venta; el lunes pasado fue mi dia libre y me decidi a visitar a mi proveedor de flores; llegue a comprar algunas cosas para inspirarme y hacer muestreos de algunos diseños que tenia en mente. La compra transcurrio normal aunque un poco accidentada contando el hecho de que en existencia tenian muy poca variedad de flores debido a que era lunes y el fin de semana habian arrasado las grandes florerias.


Finalmente compre lo que ocupaba y me dirigi a pagar, mientras pagaba pedi información sobre los pedidos para el 14 de febrero y ¡oh sorpresa!... recibi una mala noticia; resulta que ya no habia lugar para meter un pedido más y que para colmo, segun la persona que me atendio me indicaba seria algo complicado que en ese fin de semana pudiera yo obtener algunas flores en venta directa. Me pidieron llamar en Jueves para confirmar si habria algo para ofrecerme. 

Cuando llego el jueves, moria de nervios tan solo de pensar que quizás no encontraria nada para mi; hice la temida llamada tan solo para obtener por respuesta lo siguiente: El lunes tendremos venta directa sin reserva alguna; solo lo que encuentres en exhibición es lo que esta en venta.

Para no hacerles el cuento aun mas largo llegó el lunes y por fin pude comprar algunas cosas a excepción de rosas rojas que no había ni siquiera una sola por todo el local y algunas otras de las flores que yo buscaba tampoco estaban a la vista, sin embargo obtuve algunas rosas y resultaron las creaciones que pueden observar en la foto de encabezado y en las siguientes imagenes...





¿Que les parecen?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...