febrero 27, 2012

INSPIRACIÓN | Carnaval en Venecia

Hoy es Lunes y en Tijuana esta el día lluvioso, algo nublado y para mi gusto algo frío...!

Sin embargo no podía perder la oportunidad de compartir con ustedes la siguiente inspiración para boda.. ¿A que no saben de que se trata?... Pues de un carnaval!!... En esta ocasión; la paleta de colores y decoración esta inspirada en el Carnaval de Venecia.


Ultimamente traigo los carnavales muy presentes y de hecho creo que todos ustedes tambien porque en muchas ciudades del mundo se estan celebrando los carnavales incluida Baja California con el Carnaval de Ensenada. 

Pero bueno el punto es precisamente eso, que estamos totalmente rodeados de carnavales y personalmente se puede decir que ''tengo uno en puerta''...



Las imágenes que les muestro fueron tomadas en nada más y nada menos que Venecia, una de mis ciudades favoritas por el romanticismo y nostalgia que me invade con cada imagen que tengo en la mente de ella.

Es de cierta manera poco lo que podemos observar en las imágenes ya que más que nada se trata de el arreglo personal de los novios; el vestido de ella que es simplemente bello y el estilo del novio que sin duda es impecable.


Un detalle más que podemos observar es el ramo y boutonniere de la pareja; en tonalidades de rojo, bastante intenso y carnavalero.


¿Qué te parece?
CATEGORÍAS:  BODAS   PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...