febrero 26, 2012

REBLOG | Carnaval al estilo Paloma

Hace ya algunos meses, si la memoria del blog no me falla en agosto, les compartí la ingeniosa mesa que Paloma creo con motivos de carnaval; eso en el post que pueden encontrar aquí.

Hoy Paloma lo vuelve a hacer y nos trae una nueva mesa de carnaval con detalles venecianos y una paleta de colores digna del mejor carnaval.


Ya les he platicado un poco sobre la precaución que le tengo al hecho de utilizar la palabra evolución porque toda evolución supone un cambio para mejora. Sin embargo y sin temor a equivocarme debo admitir que Paloma evoluciono su mesa de carnaval pasada en la siguiente que es más ''descarada'' divertida y novedosa.


Ahora Paloma apuesta por una paleta de colores más viva y con texturas más suaves al tacto; terciopelo morado y verde aqua visten la mesa.


El centro de la mesa esta conformado por diversos antifaces, máscaras, plumas y velas que invitan a la fantasía y el misterio.


Y finalmente los servilleteros son lo máximo: máscaras venecianas en menor escala: el detalle perfecto sin duda alguna - Paloma yo quiero una de esas


Si les quedan ganas de ver más imágenes, no duden consultar el post de paloma aquí y de paso hechense una vuelta por la mesa anterior en este otro post.

Paloma!... Mil gracias por la dedicatoria en el Blog y por tenerme en mente... Un fuerte abrazo para ti y tu familia!...



¿Qué les parece el Carnaval de Paloma?




1 comentarios:

Paloma dijo... [Responder]

Diego, en mi tierra cuando alguien es amable y cariñoso se dice que es un sol, pues eso que eres un RE-SOL. Muchas gracias por este post, por tus palabras y por todo, viniendo de ti es un honor. Un abrazo muy fuerte.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...