abril 05, 2012

COLLECTION | Vestidos dignos de una princesa

Que levante la mano toda aquella que nunca soño con ser una princesa....

Me alegra darme cuenta que son muy pocas las manos levantadas; como se que en algun momento quisieron convertirse en princesas y vivir un cuento de hadas; hoy les traigo una hermosa colección de vestidos de novia inspiradas en las más famosas princesas.... Las de Disney...

Empezamos la lista de princesas con este hermoso vestido inspirado en Rapunzel de un tirante, con cintura baja  con faldon de petaloz con cristales.
Después de ella pasamos directamente a la Bella Durmiente, con ese hermoso tono de rosa asimétrico de organza y con un enorme y hermoso detalle en la cintura.


Bella de ''La Bella y la Bestia'' se viste de tradicionalismo con un corset con cristaleria y bordado acompañado de una falda completa.


Cenicienta perdera el zapato, pero jamás el estilo por ello tiene dos opciones para vestirse: Primero que nada un hermoso vestido con falda de tul en capas y corset con incrustaciones de pedreria fina.

Pero para dar el si; Cenicienta viste un traje de cintura baja y falda de capaz en organza.

Por su parte; la princesa favorita del año: Blanca nieves se muestra totalmente elegante y espectacular con un vestido con rosetones de organza


Tu. ¿Qué princesa eres?
CATEGORÍAS:  INSPIRACIÓN    COLLECTION   BODAS  

Imágenes adicionales:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...