abril 17, 2012

F.A.Q. | ¿Niños en las bodaS?

Desde que mi memoria me lo permite, yo recuerdo haber estado presente en bodas desde que era un niño como de 4 años.... ¿A que viene esto?... Pues resulta y resalta que ultimamente las celebraciones como las bodas se encuentran cada vez más restringidas por diversos motivos, entre ellos el presupuesto.

Despues de considerar esos factores viene la pregunta obligada: ¿Es una boda apta para niños?...


Hoy en esta sección quiero hablarles de lsa bodas en las que se hacen presentes niños; como les decia en la introducción al post en realidad yo recuerdo que en todas las bodas de mi familia siempre se ha permitido la entrada a niños; sin embargo para algunas parejas es mejor no tener niños en una celebración que pudiera considerarse apta solo para adultos.

Por eso y por que en realidad yo no tengo un punto definido les comparto algunas ideas en caso de que ustedes si planeen tener niños en su boda.... bueno en realidad son más sugerencias que ideas.

1. Planea un menú alterno para niños:
Tu proveedor de banquete deberia ser capaz de ofrecerte alguna comida apta para niños que a su vez sea mas económica que el platillo para adultos puesto que estas contratando ambas.

2. Entretenimiento:
Considera que es muy posible que el ambiente de cena, baile y demás pueda no ser verdaderamente divertido para ellos y si quieres evitar accidentes - si, me refiero a niños corriendo debajo de las mesas - entonces trata de planear alguna actividad o área apta para ellos.

3. Diplomacia:
Es posible que en realidad de verdad desees que tu boda sea simplemente para adultos y asi todos esten relajados sin tener que preocuparse de lo que estan haciendo sus hijos. Entonces trata de ser lo más educado y diplómatico posible al externar esto con tus invitados.

Tu , ¿qué dices?
¿con niños o sin ellos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...