septiembre 16, 2012

NEWS | Armando un rompecabezas...

Hola lectores y seguidores de este blog, de ésta su casa.

Por casi 4 meses estuvo un poco ausente (en realidad bastante) de este blog, hoy domingo 16 de septiembre sentí tantas ganas de regresar a ustedes y contarles un poco del porque de mi ausencia y mi posible regreso...

Si están interesados en saberlo no duden en continuar leyendo ésta entrada, pero si en realidad estás de visita en el blog para inspirarte entonces correle que hay mucho por leer...


Realmente no tengo un motivo especifico de mi ausencia, será simplemente que a veces es complicado estar alimentando un blog cuando se tienen ocupaciones adicionales y con los cambios que ultimamente he tenido en mi trabajo y familia ha sido algo difícil adaptarme pero poco a poco las cosas se acomodan y espero sigan así para continuar trayendoles inspiración para todos sus próximos eventos.


Hablando de inspiración, recientemente he tenido días donde en verdad me veo envuelto en tantas combinaciones, ideas, proyectos que poco a poco se vuelven realidad y toman fuerza.

Orgullosa y felizmente les cuento que ya tengo reservada mi primera fecha para el 2013; se trata de una despedida de soltera con temática de carnaval - así es, el carnaval sigue siendo uno de los temas favoritos para esta clase de eventos- donde estaré encargado de cosas como los centros de mesa, mantelería, cubresillas, algunos detalles de ambientación, invitaciones y algunos accesorios para la futura novia.

Todo eso lo podrán ir viendo poco a poco aquí en el blog, de hecho en algún momento creo les presumí los cubresillas que realizamos para la Despedida de Soltera de Bianca en Marzo del presente año. Pero esta vez creo que podrán ver gran parte del proceso y avance para este evento, por lo pronto en estos días estaré compartiendo con ustedes algunas de las invitaciones que diseñe para mi nueva clienta que por su puesto tienen temática de carnaval y no es por nada pero son geniales.


 Se acerca - poco a poco - el primer año de mi sobrina y claro quiero tirar la casa por la ventana con decirles que ya tenemos la temática preparada - pronto tendrán una probadita de ella en las próximas publicaciones - verán invitaciones, centros de mesa y otras tantas cosas que claro estarán disponibles para todos ustedes si es que así lo requieren.

Tengo más de 100 corrreos pendiente de leer sobre sus dudas y comentarios que me han enviado vía el formulario de contacto, les prometo pronto me sentare a leerlos todos y a darles detenidamente una respuesta - de hecho estoy pensando en darle una pequeña sección a esos correos - sepanse que aunque no los he leído estoy seguro que uno de los temas predominantes en ellos son: las invitaciones elegantes que siguen siendo uno de sus post favoritos y los centros de mesa de carnaval que no paran de dar de que hablar. Si me escribieron sobre ello sepanse que pronto pondre esos productos a su alcance.


Mientras tanto los dejo por hoy y me sentare a meditar sobre lo próximo que pienso escribir para estar en contacto con ustedes.

Saludos

ATTE:
Diego Lara


2 comentarios:

Paloma dijo... [Responder]

Bienvenido de nuevo al blog, te echabamos de menos. tengo ganas de ver esas invitaciones...
Un saludo.

Aleks Duke dijo... [Responder]

Falta muy poco para que les muestre esas invitaciones.... aun no es la definitiva, seguimos en pruebas pero igual les ire enseñando el proceso...

Estoy muy emocionado... y me alegra saber que aun tengo lectores... después de tanto tiempo que me aleje!

Saludos Palomaa!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...