agosto 15, 2013

NEWS | 3 meses después

Estimados lectores y visitantes que llegaron hasta aqui porque encontraron un tema que les gusta o una imagen que les agrado; hoy 15 de agosto vuelvo aqui para contarles algunas de las cosas que han pasado estos últimos meses.




La última vez que escribi en el blog fue en realidad bastante breve y se trataba de mis arreglos para el dia de las madres; casi un mes después tuve la dicha de compartir con una de mis clientas un evento que se convirtió en una oportunidad maravillosa para colaborar y trabajar con una de las cosas que me apasionan: Las flores.



Gracias a un evento y al trabajo que realice en el - ojo, no quiero pecar de egocentrista pero creo que fue un excelente trabajo considerando las consecuencias que tuvo - recibí una llamada de parte del lugar en donde mi clienta decidió celebrar su despedida de soltera. Esa llamada era para hacerme una propuesta que nu emoción realmente no pudo rechazar.



Para dejarme de rodeos les cuento parte de la propuesta: Alternar junto al decorador de base algunos eventos es decir apoyar al salon para realizar centros de mesa y decoracion floral para sus próximos eventos. Para algunos puede sonar a poco, sin embargo personalmente es un logro que se me traera muchisimas nuevas oportunidades y me ayudara a darme a conocer en este maravilloso mundo de los eventos.

Para este momento ya tuve mi primer evento del cual pueden encontrar fotos en esta publicación y con gusto seguire compartiendo con ustedes mis futuros compromisos en el próximo post. 



Y obvio no puedo perder la oportunidad para decirles: si están buscando un lugar para celebrar sus eventos en Tijuana, los invito a conocer Terrazza Bella; a continuación les dejo los datos y próximamente les escribire en ''THE BOOK'' un poco más acerca de este lugar donde ahora trabajo.

Da click en los siguientes Links para conocer Terrazza Bella

¡Saludos a todos
y nos leemos la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...