agosto 16, 2013

PROJECT | Toques de Rosa para un Bautizo


Para los que sean visitantes regulares del blog, se daran cuenta que esta es una nueva sección y como es nueva quizás vaya cambiando un poco conforme avance en las siguientes publicaciones pero mientras eso pasa es hora de estrenarla; no sin antes contarles que podrán encontrar aqui.


Project será una sección donde compartire con ustedes fotos de parte del proceso de creación de un centro de mesa previo al evento final, compartire algunas de las ideas que inspiraron el centro de mesa así como el producto final aceptado por el cliente. ¿Comenzamos?


Seguramente la foto anterior ya la habrán visto en una de las publicaciones anteriores; se trata de un Bautizo celebrado hace algunas semanas en Terrazza Bella. En esta ocasión contamos con foto del día del evento asi que pueden ver cual fue el resultado final pero a continuación les contare un poco del proceso y de los imprevistos hasta este resultado.


La cliente en esta ocasión estaba decidida por tener una fiesta en cafe y algun tono de crema, algo que en realidad resultaba no muy llamativo, después de platicarlo un poco se animo por incluir un toque de rosa que finalmente se convertiria en la estrella del evento. 

Desde el principio una de mis ideas era realizar Pomas o Topiarios; la verdad estaba un poco nervioso ya que se trataba de mi primer colaboración con Terrazza Bella y por supuesto tenia que dar de que hablar. Algunas de las primeras sugerencias las pueden encontrar en las siguientes fotografías:


 


Una segunda lluvia de imagenes nos llevo a tratar de conseguir un ramo de Gerberas en forma de Topiario en una maceta o recipiente de aluminio; algo similar a esto:




La verdad es que la cita con la cliente no resulto 100% positiva y jugando un poco con ambas lluvias de imagenes, fueron descartadas las Gerberas por que nuestro provedor no tenía en existencia la cantidad y colores que buscabamos y finalmente creamos un topiario con Rosas, Lisianthus, Queen y Claveles.


No suena muy bien que yo lo escriba pero cuentan que el resultado les encantó a invitados y empleados de Terrazza Bella, asi como mis conocidos y amigos quienes hasta el momento siguen diciendome: 
¿Porque no me trajiste uno?

Da click en los siguientes Links para conocer Terrazza Bella

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...